The Green Delivery

 

¡Llevamos tu súper saludable a domicilio!

*Aplica restricciones: 
Entrega de productos perecederos (frutas, verduras, cárnicos. lácteos y sustitutos frescos) exclusivamente en Riviera Maya en las siguientes rutas y horarios de entrega:

 

  • Puerto Morelos y Bahía Petempich:

Martes  
Entre 4:00 y 7:30 pm
Costo de delivery $60

  • Puerto Aventuras y Akumal:

Lunes y Jueves
Entre 4:00 y 7:30 pm

Costo de delivery $60

  • Tulum, Chemuyil y Bahía Príncipe

Viernes
Entre 4:00 y 8:30 pm

Costo de delivery $60

  • Playa del Carmen:

Lunes a Sábado
Entre 12:00 y 7:30 pm

Costo de delivery $40 / $50

 


Políticas de recepción de pedidos y entregas:

  1. Nuestra página está diseñada como catálogo para que puedas tener una idea general de los productos que tenemos para ti, escríbenos por whatsapp para generar una orden de compra, nos dará mucho gusto entregarte en casa o apartar productos para que nos visites en la tienda. 
     
  2. Recibimos tu pedido hasta la 1 pm. en caso de querer algún cambio deberás comunicarte antes de las 2 pm. pues el repartidor sale a ruta y no será posible hacer modificaciones. 
     
  3. Los horarios de entrega serán asignados una vez que hayamos terminado de recibir y procesar los pedidos del día; con mucho gusto tomaremos en cuenta sugerencias para poder ajustarnos a tu horario, sólo recuerda que hacemos nuestro mejor esfuerzo para poder dar el mejor servicio y satisfacer a todos nuestros clientes, agradecemos tu comprensión.
     
  4. Te pedimos estar pendiente de la conversación para agilizar tu lista y que tu canasta llegue completa, así como contestar la llamada una vez que el repartidor esté fuera de tu domicilio. Te recordamos mandarnos tus dirección actualizada y si tienes alguna petición sobre nuestra llegada que nos lo hagas saber para que el servicio sea perfecto. 
     
  5. Al tener asignado un horario aproximado de entrega, te pedimos por favor estar al pendiente para recibir a nuestr@ repartidor@. Después de haber sido notificad@ que nuestr@ repartidor@ está en tu puerta, consideramos una tolerancia regular de entre 5 y 10 minutos. Si se supera este tiempo, nuestr@ repartidor@ puede esperar un máximo de 20 minutos. Pasado este tiempo, se sumará una tarifa de $ 50 a su factura bajo el concepto de horas extras de nuestro equipo operativo y el retraso inconveniente para otros clientes. En caso de negarse a cubrir esta cuota, lamentablemente tendremos que reservarnos el derecho de brindar nuevamente el servicio. Recuerda que ésto es con el fin de brindar un servicio de calidad para todos nuestros clientes. Agradecemos profundamente tu comprensión.

 

​Al recibir tu pedido te solicitamos nos apoyes con lo siguiente:

  • Tener listas bolsas, cajas y/o contenedores para que podamos vaciar tu pedido, somos un emprendimiento Econsciente, evitamos los plásticos de un solo uso y contenedores innecesarios; el repartidor con gusto te ayudará a realizar ésta tarea.
     
  • Revisar que lo que estés recibiendo, sea lo que pediste. Si algo no es de tu agrado o no coincide con tu ticket de compra por favor informa inmediatamente al repartidor y a nuestro servico al cliente, VÍA WHATSAPP, para poder darle solución lo más pronto posible.
     
  • En caso de que alguno de los productos que te fueron entregados, tenga fecha de caducidad pasada o no se encuentre en buenas condiciones, por favor haznos llegar una imagen de producto vía whatsapp con nuestro equipo de atención al cliente, para poder hacer un cambio físico del mismo
     
  • Por último, te recordamos tener en cuenta que nuestros productos están sujetos a disponibilidad, debido a que trabajamos con pequeños productores, manejamos productos libres de conservantes y con fechas de caducidad y vida de almacén más cortas, incluso productos que sólo se dan en ciertas temporadas.

 

¡Siempre trataremos de brindarte una segunda y buena opción! Por eso brindamos atención personalizada

¡Estamos a tus órdenes!

Gracias por ser parte de la Familia Green Deli.